Norman Reedus: “Con la llegada de Negan, cambiará todo en ‘The Walking Dead'”

norman reedus

El último episodio de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se presentó a Negan, el nuevo villano de la serie, que se encargó de acabar con la vida de uno de los sobrevivientes del apocalipsis zombi, aunque no se sabrá a quién eligió hasta el comienzo de la séptima temporada que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

Por esta nueva llegada, cambiará la vida de estos personajes en esta nueva temporada, más oscura y profunda que las anteriores, según relata el actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl, en una entrevista para EW.

Reedus expresó que con la llegada de Negan cambiará la vida por completo de ese grupo de personas, ya que tendrán que cambiar muchas cosas, ya que sus tácticas de sobrevivencia deberán ser adaptadas por esta nueva incorporación. Referente sobre cómo los personajes van asimilar la muerte de uno de ellos, expresó lo siguiente:

Cada miembro del grupo le afectará de manera distinta. Algunos abandonan el poder, otros lo aceptan, luchan contra ello. Al igual que otros se culpan a sí mismos. Aunque eso sí, el grupo estará completamente fragmentado por la aparición de Negan. Esta nueva situación hará que las lealtades se rompan y la confianza entre ellos y en sí mismo será destruida.

Aquí un avance de lo que está por llegar en la séptima temporada, nuevos personajes, nuevo giro en la historia por la incorporación del villano Negan, presentado en la Comic-Con celebrada hace pocas semanas:

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

Escrito por Laura Calderón

¡No te vayas sin comentar!