martes, marzo 19, 2024

Nueva promo de la quinta temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Arrow

A menos de dos meses del estreno de la quinta temporada de la serie ‘Arrow‘, la cadena estadounidense The CW nos muestra un breve avance repleto de acción.

Tras una cuarta temporada donde vimos marcharse a alguno de los personajes, The CW ya ha anunciado la incorporación de nuevos actores al elenco, como la de Wil Traval (‘Jessica Jones‘), que dará vida al villano Human Target.

Aún queda por saber de que manera, la trama de otra serie de The CW, ‘Flash’, afectara al ritmo de ‘Arrow’, pero si sabemos que el canal esta preparando un gran cruce entre todas su series de superhéroes.

La quinta temporada de ‘Arrow’ dará comienzo el 5 de octubre de 2016.

[note note_color=”#fff9a9″]

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores