Nuevas imágenes en alta calidad de ‘Doctor Strange’

Doctor Extraño

‘Doctor Strange’ se ha convertido, por méritos propios, en una da las adaptaciones comiqueras más esperadas del año. Somos muchos los que esperamos con ansias la exploración de la dimensión mística y la visita al plano astral dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que los responsables han decidido  que la espera hasta su estreno el 4 de noviembre (28 de octubre, en España) se haga más leve con la publicación de una nueva galería de imágenes promocionales de la esperada película.

La mayoría de las imágenes, que se pueden visualizar en la galería de la parte inferior de la noticia, han aparecido ya en los tráileres publicados con anterioridad, mientras que otras han ido apareciendo en artículos de revistas y fotos proporcionadas a diferentes medios.

También convendría añadir que recientemente, hemos podido conocer que la calificación por edades del film en EE.UU. es de PG-13, manteniendo la senda marcada por anteriores películas de Marvel Studios como ‘Capitán América: Civil War’.

Fuente: ComicBook

Doctor Strange official logo

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!