martes, marzo 19, 2024

Nuevas imágenes de la quinta temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Arrow - temporada 5

Hace pocos días os enseñábamos la ultima promo de la serie ‘Arrow‘ que presentó The CW, ahora el propio canal enseña unas imágenes del primer capitulo de la quinta temporada y que tendrá por nombre “Legacy“.

En ellas podemos ver el reencuentro entre Oliver y Anatoly tras salir de la isla, a Oliver siendo secuestrado de manera similar a la primera temporada y a uno de los nuevos enemigos, Prometheus.

The CW sigue su camino de no revelar demasiada información acerca de las tramas o de los nuevos antagonistas, para ello deberemos esperar al estreno de la season premiere.

La quinta temporada de ‘Arrow’ dará comienzo el 5 de octubre de 2016.

¿Que esperáis de esta nueva temporada?

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores