sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes de ‘The Last Guardian’ y contenido extra

/

Panini

The Last Guardian4

Hoy, Playstation ha publicado nuevas imágenes en la página oficial de ‘The Last Guardian‘, uno de sus juegos más esperados, ya que representa el final de la trilogía de ‘ICO‘ y ‘Shadow of the Colossus‘. Su lanzamiento está previsto para el 26 de octubre de este año, tras más de diez años de desarrollo.

The Last Guardian5

Como es de esperar, llevando diez años de desarrollo, los seguidores tenemos muchas esperanzas en ‘The Last Guardian’ de Fumito Ueda. Las imágenes publicadas son para mostrarnos cinco nuevas pantallas y su ambientación, e imaginamos que Playstation quiere reservar sorpresas, porque todavía queda un tiempo hasta su lanzamiento oficial.

The Last Guardian3

Ayer conocíamos también que obtendremos cierto contenido extra por la reserva del juego, como podemos ver en el portal de Amazon de EE.UU., comprando el título con antelación obtendremos un tema exclusivo para PS4 y cuatro canciones completas de la banda sonora. Recordamos que esto es cortesía de la casa por la reserva y que todavía no sabemos si se aplicará en Europa. Como siempre, el contenido realmente interesante lo tendremos en la edición coleccionista, que ya puede reservarse en Europa.

The Last Guardian2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores