jueves, abril 25, 2024

Nuevo arte conceptual de ‘La Bella y la Bestia’

/

Panini

El próximo año podremos disfrutar de la versión en acción real del clásico ‘La Bella y la Bestia‘, que contará con Emma Watson en el papel de Bella, Luke Evans como Gastón y Dan Stevens como Bestia. Con el motivo del 25 aniversario de la película de animación, se ha lanzado un Blu-ray que incluye el arte conceptual de dos los pesonajes mencionados, Gastón y Bella, y el de uno de los más entrañables, la señora Potts.

Bella

Gaston

señora potts

Además del arte conceptual del Blu-ray, Jack Morrissey, productor de la película, ha publicado las primeras imágenes del rodaje de la misma. En ellas podemos ver el aspecto que tendrán Lumière y Ding Dong (Cogsworth originalmente), cuyas voces serán las de Ewan McGregor e Ian McKellen respectivamente. En otra de las fotos aparece el número musical de Gastón, el cual se desarrolla en la posada. De momento, con lo poco que hemos visto, parece que la ambientación y la escenografía serán bastante fieles a la película original.

Lumiere Ding Dong

Bella y bestia

El lanzamiento de ‘La Bella y la Bestia’ está previsto para el 17 de marzo de 2017, os dejamos el primer teaser tráiler:

 

Comic Stores
FuenteIGN

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores