Nuevo arte conceptual de ‘La Bella y la Bestia’

El próximo año podremos disfrutar de la versión en acción real del clásico ‘La Bella y la Bestia‘, que contará con Emma Watson en el papel de Bella, Luke Evans como Gastón y Dan Stevens como Bestia. Con el motivo del 25 aniversario de la película de animación, se ha lanzado un Blu-ray que incluye el arte conceptual de dos los pesonajes mencionados, Gastón y Bella, y el de uno de los más entrañables, la señora Potts.

Bella

Gaston

señora potts

Además del arte conceptual del Blu-ray, Jack Morrissey, productor de la película, ha publicado las primeras imágenes del rodaje de la misma. En ellas podemos ver el aspecto que tendrán Lumière y Ding Dong (Cogsworth originalmente), cuyas voces serán las de Ewan McGregor e Ian McKellen respectivamente. En otra de las fotos aparece el número musical de Gastón, el cual se desarrolla en la posada. De momento, con lo poco que hemos visto, parece que la ambientación y la escenografía serán bastante fieles a la película original.

Lumiere Ding Dong

Bella y bestia

El lanzamiento de ‘La Bella y la Bestia’ está previsto para el 17 de marzo de 2017, os dejamos el primer teaser tráiler:

 

FuenteIGN
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.