Nuevo tráiler de ‘No Man’s Sky’ sobre su jugabilidad

No Man's Sky Guia hacia la galaxia 3

PlayStation y Hello Games han mostrado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores sacan a la luz una ‘Guía hacia la Galaxia’ para orientar a los jugadores de ‘No Man’s Sky’, que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto para PS4.

El vídeo, titulado ‘Guía hacia la Galaxia’, es un recopilatorio de una serie de metrajes en los que se presenta la jugabilidad del título. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento se han ido mostrando varios vídeos para que los jugadores conozcan más a fondo el universo de este juego con Luchar, Explorar, Sobrevivir y Comerciar.

‘Guía hacia la Galaxia’ presenta un viaje al centro del universo lleno de batallas y ambientes hostiles en los que el usuario deberá recoger recursos naturales, mejorar su experiencia con diversos upgrades, luchar sin descanso para sobrevivir o comprar y vender toda clase de objetos exóticos a lo largo del universo que ofrece el juego, formado por más de 18 quintillones de planetas generados de forma procedural y de una variedad ilimitada.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!