miércoles, abril 24, 2024

‘One Piece Gold’ se estrenará en cines el 4 de noviembre

/

Panini

One Piece Gold Cabecera

En julio anunciamos que Toei Animation desvelaba en su página web la licencia europea de ‘One Piece Gold‘ por parte de Selecta Vision. La película se estrenó en cines japoneses el pasado 23 de julio consiguiendo ser la película más taquillera del verano en Japón. La última producción de la franquicia lleva recaudado más de 23 millones de dolares solo en taquillas japonesas, superando por ejemplo al estreno de ‘Buscando a Dory‘ de Pixar en ese país.

Una vez más Alfa Pictures y Selecta Vision vuelven a colaborar para llevar a la cartelera española ‘One Piece Gold‘. Estas dos distribuidoras están trabajando conjuntamente para llevar anime a la gran pantalla como ya hicieron con las dos últimas películas de Dragon Ball. El estreno de la película será el próximo 4 de noviembre justamente coincidiendo con el cierre del Salón del Manga de Barcelona, así que no seria de extrañar que algunos afortunados puedan ver algún pase previo de la película en el mismo salón.

one piece cartel_1

Esta el la decimotercera entrega cinematográfica de la franquicia y el propio Eiichiro Oda colabora en la película aportando los nuevos diseños de personajes y además su nombre aparecerá como productor ejecutivo y como autor de la idea original. Hiroaki Miyamoto dirige la película mientras que Tsutomu Kuroiwa es el encargado del guión.

Gran tesoro es un país independiente certificado por el Gobierno Mundial, en el que se encuentra la mayor ciudad de entretenimiento del mundo. En dicha ciudad tanto piratas, como marines y millonarios de todos los mares se reúnen en un “santuario absoluto” que ni siquiera el Gobierno Mundial puede controlar.

Es allí, donde Luffy  y el resto de su tripulación conocen al líder del país, el emperador dorado Gild Tesoro, capaz de ganarse con dinero a piratas, marines e incluso al mismísimo Gobierno Mundial. Es ahora cuando está a punto de conseguir su mayor ambición, algo que puede hacer tambalear el equilibrio del mundo entero y cambiar radicalmente las relaciones de poder en el Nuevo Mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores