‘Persona 5’ llegará el 14 de febrero a Europa

Persona 5 Europa PS4

La distribuidora de Persona 5 en Europa, Deep Silver, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la nueva entrega de esta saga llegará a Europa el 14 de febrero de 2017, al mismo tiempo que lo hará en Norteamérica, cinco meses después de su lanzamiento en Japón:

Además de confirmar que el juego saldrá en San Valentín, Deep Silver anunció en el mismo mensaje una edición premium conocida como ‘Take Your Heart’ de la versión para PS4, que contará con el juego en caja de coleccionista, la banda sonora, un libro de arte, un peluche de 10 cm del personaje Morgana y una bolsa de mano como la del protagonista al precio de 89,99 euros. La versión normal del juego para PS4 tendrá caja metálica y costará 69,99 euros, mientras que la edición estándar para PS3 saldrá a 49,99 euros.

El juego estará pronto disponible para reservas, una gran noticia para los fans de esta saga que históricamente siempre ha sufrido grandes retrasos en sus lanzamientos fuera de Japón. Sin embargo, Persona 5 no contará con versión en castellano, pues como confirmó Deep Silver respondiendo a través de Twitter, la versión europea será igual a la norteamericana y tendrá tanto audio como subtítulos en inglés:

Si queréis conocer aspectos de la jugabilidad que tendrá Persona 5, podéis satisfacer vuestra curiosidad viendo el vídeo que compartimos anteriormente en nuestra página.

Escrito por Álvaro Meléndez y Violeta Sarabia.

Violeta Sarabia y Álvaro Meléndez escribimos bajo el nombre Helenio I. Palmera: personificación de nuestro proyecto audiovisual 'Leño y Palmera'. Hablar de videojuegos es nuestra herramienta para desbloquear mundos inexplorados y vidas no vividas.

¡No te vayas sin comentar!