5 portadas de ‘Saga’ por las que admirarás a Fiona Staples

5 portadas de ‘Saga’ por las que admirarás a Fiona Staples

Poco se puede decir sobre el cómic ‘Saga’ que no se haya dicho antes (en nuestra web podéis leer algunas reseñas), sin embargo el exitoso mundo creado por Brian K. Vaughan y Fiona Staples es una fuente inagotable de razones por las que volver a hablar de él.

A lo largo de esta lista haremos referencia a sus portadas, un elemento con el que han sabido jugar de maravilla, ya que es difícil que pasen desapercibidas en una estantería y no solo para los lectores habituales, sino para cualquier persona que pose sus ojos durante unos segundos en estas obras de arte.

En este sentido, el trabajo de la dibujante canadiense Fiona Staples está cargado de color y emociones que consiguen expresar en una ilustración todo lo que la serie significa para sus creadores, y el momento que se está viviendo en cada número publicado.

Es difícil quedarse con una en concreto, o más bien es imposible, pero en mi humilde opinión hay algunas de ellas que son especiales y estas son las cinco que he seleccionado.

Anterior

2 Comentarios

    • Me parece una portada muy buena, de hecho fue el fondo de escritorio de mi PC durante algún tiempo, pero el color amarillo chillón me hizo cambiarla. Mis ojos lo agradecieron.

      Gracias por comentar!

¡No te vayas sin comentar!