viernes, marzo 29, 2024

Posible regreso de la serie ‘Agent Carter’

/

Panini

agent carter

El pasado mes de mayo, la cadena ABC anunció la cancelación de ‘Agent Carter’, porque en la segunda temporada solo había sido vista por cuatro millones de espectadores y decidieron acabar con la serie que empezó a emitirse el 6 de enero de 2015.

Con el transcurso de los meses, la actriz principal de la serie, Hayley Atwell, reiteró en varias entrevistas que le gustaría volver a interpretar al personaje de Peggy Carter, pero ahora también se ha añadido a esta petición Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel, expresando que estaría dispuesto a que el regreso de la serie tuviera lugar, durante los premios TCA (Television Critics Association), según anuncia el portal TVLine, pero para ello debe haber antes una cadena que esté dispuesta a emitirlo:

“Marvel Television lo que hace normalmente es contactar diariamente con nuestros compañeros de ABC, FX, FOX, Netflix, Freeform y ellos nos dicen los que les gustaría. Así que, si nos dicen “Queremos hacer una tv movie de dos horas de ‘Agent Carter’ para mayo de 2017″. Perfecto, haríamos la mejor película de ‘Agent Carter’ que podamos”.

Por el momento, Netflix ha declinado la oferta de producir la serie en su plataforma y no se saben todavía las decisiones que tomarán las demás cadenas mencionadas y si ABC se arriesgaría de nuevo a incluirla en su programación.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores