viernes, marzo 29, 2024

Primer avance de la 10ª temporada de ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

big bang

Antes de que empiece la décima temporada de la serie ‘The Big Bang Theory’la cadena CBS muestra el primer avance de lo que ocurrirá en esta nueva entrega que dará comienzo el próximo 19 de septiembre, es decir, ahora la serie se emitirá los lunes, pero volverá a su franja habitual el jueves 27 de octubre.

En la primera promo, aparece Sheldon Cooper (Jim Parsons) sentado frente a su ordenador pidiendo que le repitan que día emiten los nuevos episodios. Asimismo, se revelan nuevas escenas donde destaca una discusión divertida entre Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) durante un viaje en coche.

Además, la décima temporada contará con la incorporación de nuevos personajes: como la madre de Penny, Susan, interpretado por Katey Sagal y la llegada de su hermano Randall, que dará vida el actor Jack McBrayer, generando ciertos problemas, sobre todo a Leonard. 

Al igual que aparecerá el actor Dean Norris (‘Breaking Bad’) en los tres primeros episodios, haciendo el papel de un representante de las Fuerzas Aéreas que contacta con los chicos con motivo de su experimento, una trama que no se cerró en la última temporada.

La sinopsis del primer episodio es el siguiente, puede contener spoilers quien no haya finalizado la novena temporada:

Después de que la madre de Sheldon y el padre de Leonard compartan una noche juntos, todo el mundo vivirá una mañana extraña al día siguiente. Además, la familia de Penny llega para la ceremonia, incluida su ansiosa madre Susan (Katey Sagal) y su hermano traficante de drogas, Randall (Jack McBrayer).

[note] Big Bang Theory Serie en la que se narra la convivencia de dos físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sumamente frikis, cuyas vidas se ven trastocadas con la llegada de Penny, una aspirante de actriz, al apartamento de enfrente. Desde el primer momento, Leonard se enamora de Penny y seremos testigos de los encuentros y desencuentros de ambos, así como de la cantidad de situaciones cómicas que se dan con los demás protagonistas de la serie, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. El primero es un ingeniero de origen judío que aún vive con su madre e intenta, mientras que Rajesh, es un astrofísico de origen indio que tiene un trastorno que le impide hablar con cualquier persona del sexo femenino, excepto cuando se toma unas cuantas copas de más. Sin duda, una excelente serie con la que no podremos parar de reír.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady comenzó en 2007 y el elenco lo forman Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

The Big Bang Theory‘ comenzó su novena temporada el pasado 21 de septiembre en CBS.[/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores