jueves, abril 25, 2024

Primer tráiler internacional de la película ‘Max Steel’

/

Panini

max steel

Hace tiempo que no se sabía algún dato sobre ‘Max Steel’, una película que se basa en el juguete de Mattel del mismo nombre, Max Steel, uno de los más recordados por los niños, y no tanto, de los años noventa; al igual que es una adaptación a la gran pantalla de la serie homónima de animación emitida en el canal Disney en 2013.

El estreno tendrá lugar en los cines estadounidenses el próximo 21 de octubre, y por fin se conoce el primer tráiler internacional, que está en japonés y dura solamente un minuto y medio, ya disponible en el canal de Youtube llamado Movieclips Trailers, no se sabe cuándo será la fecha de estreno en el resto del mundo.

Este primer avance de la película es un poco confuso teniendo en cuenta los antecedentes originales del juguete. El muñeco ‘Max Steel’ era un espía aventurero que viajaba por el mundo sobreviviendo gracias a sus diferentes dispositivos. Sin embargo, aquí se muestra que el joven protagonista se convierte en una especie de superhéroe por fusionarse con un alien, según apunta la página Gizmodo. 

En un principio, el actor Taylor Lautner, conocido por interpretar a Jacob Black en la saga Crepúsculo, iba a ser el protagonista de la historia, pero finalmente el elegido para encargar a Max Steel/Max McGrath ha sido el joven actor Ben Winchell.

[note]

‘Max Steel’ trata sobre Max McGrath (Ben Winchell), un adolescente que conoce y se fusiona con un alien llamado Steel, convirtiéndose en Max Steel. Por esta unión, Max tiene el poder de destruir a los Ultralinks, una raza alienigena que fueron creados por Makino para conquistar y expandirse por el mundo. [/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores