Primer tráiler de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de la película ‘Resident Evil: The Final Chapter‘ que, en principio, supondrá el final de la saga ‘Resident Evil‘. La adaptación al cine del videojuego de Capcom, que cuenta también con su saga de novelas, llega a su fin después de quince años, con la que será la sexta de sus películas.

Paul W. S. Anderson, director de tres de las cinco entregas anteriores, volverá a dirigir a Milla Jovovich en su papel de Alice, para hacer una última visita a Racoon City y llegar al origen de todo, siendo su personaje el único capaz de vencer a Albert Wesker, gracias a sus habilidades súper desarolladas por el virus.

El director ha declarado que ‘Resident Evil: The Final Chapter’ es, de nuevo, una adaptación. Sabemos que las películas no han sido totalmente fieles a la saga, de hecho, el propio personaje de Alice no existe como tal. En cuanto a una versión más fiel de la exitosa saga, sí sabemos que ‘Resident Evil: Vendetta‘ es una realidad, pero será creada por ordenador.

‘Resident Evil: The Final Chapter’ se estrenará en Japón el 23 de diciembre, y a nivel mundial a finales de enero. Os dejamos también el póster de la película, que Milla Jovovich publicó en sus redes sociales.

Resident evil final chapter

1 Comentario

  1. “Sabemos que las películas no han sido totalmente fieles a la saga”·
    ¿Totalmente?
    No han sido nada fieles. La primera es totalmente original, y la verdad es la unica con pies y cabeza y que podría cuadrar con los juegos, es más luego salió la Reina Roja en los juegos. Pero el resto, es un caos, sin sentido, usando personajes de los juegos pero solo sus nombres ya que ni en apariencia muchas veces se parecían y su personalidad, actitud y trascendencia de parecía como una piedra a una manzana.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.