jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a Kristin Chenoweth como Pascua en ‘American Gods’

/

Panini

American Gods Pascua

La adaptación televisiva de la novela de culto de Neil GaimanAmerican Gods‘ sigue levantando una gran expectación, reavivada especialmente después del espectacular primer tráiler se nos mostró en la Comic-Con de San Diego. En el día de ayer Bryan Fuller, creador de la serie junto a Michael Green y responsable de la aclamada adaptación televisiva de ‘Hannibal’, desveló desde su cuenta personal de Twitter el aspecto que lucirá la actriz Kristin Chenoweth caracterizada como Easter o Pascua, uno de los personajes clave en la novela de Gaiman.

Con ello conocemos el aspecto de otro de los dioses antiguos que no aparecieron en el tráiler, dónde podemos ratificar que han optado por un aspecto más próximo a la novela, alejándose de caracterizaciones en las que se han tomado más licencias cómo la del Chico Tecnológico, interpretado por Bruce Langley.

La serie ‘American Gods‘ se estrenará en la cadena Starz en 2017, y presentará el choque entre los antiguos dioses, una serie de deidades culturales traídas a América por parte de los inmigrantes, y los nuevos dioses, reflejos de las obsesiones de la sociedad moderna. El protagonista, Shadow Moon (interpretado por el actor Ricky Whittlesale de la cárcel y se convierte en el guardaespaldas y compañero de viaje del misterioso Mr. Wednesday (Ian McShane), un hombre que es mucho más de lo que aparenta.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores