Primeras imágenes de Anthony Hopkins como Odín en ‘Thor: Ragnarok’

La semana ha comenzado con novedades para los seguidores del universo de Marvel, especialmente para los más interesados en ‘Thor: Ragnarok‘, ya que muchas imágenes del set de rodaje en Australia están saliendo a la luz. Ayer os mostramos nuevas imágenes de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en Brisbane, y hoy le toca a Sir Anthony Hopkins sorprendernos en su papel de Odín, aunque un poco cambiado.

Anthony Hopkins Odin

Como podéis apreciar en las imágenes, Odín ha vivido días mejores y, aunque las fotos han sido publicadas recientemente, las teorías sobre la caracterización del personaje interpretado por Anthony Hopkins ya han empezado a surgir. ¿Es posible que Loki lo ocultara en La Tierra como un mendigo, siguiendo los acontecimientos de ‘Thor: EL Mundo Oscuro‘? Tendremos que esperar al estreno de la película para conocer realmente qué ha ocurrido con Odín.

 

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

¡No te vayas sin comentar!