sábado, abril 20, 2024

Primeros detalles de la serie de ‘Buckaroo Banzai’

/

Panini

Buckaroo Banzai destacada

Kevin Smith sigue adelante con su proyecto de adaptarar en formato televisivo la película de culto de 1984 ‘Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión‘. El guionista y director charló con ComingSoon.net en el canadiense Fantasia Fest durante la presentación de su último largometraje, ‘Yoga Hosers’, y allí adelantó lo que podríamos tener en la primera temporada y su lista de directores ideales para la serie.

Con ‘Buckaroo Banzai’ llegamos a contar toda la película en diez episodios, y para conseguir eso tendremos que expandir algunas cosas. Vamos a añadir un montón de elementos de la brillante novela de ‘Buckaroo Banzai’ que escribió Earl Mac Rauch que incluía a Hanoi Xan, su archienemigo, para el que queremos contar con Peter Weller para interpretarlo. Vamos a meter eso, pero también habrá momentos como… En ‘Buckaroo Banzai’ tendremos a todos por ahí hablando de cuando llegaron los extraterrestres durante la noche del programa de radio de ‘La Guerra de los mundos’. Será gente compartiendo información en voz alta. Vamos a hacer todo un episodio de esa noche con la versión de Orson Welles y todo eso. Momentos en plan “Hala, eso es un concepto muy chulo” que expandiremos y jugaremos con ellos un poco.

La gran diversión para mí va a ser formar el equipo, porque yo no seré el que va a dirigir todo. Quiero contar con la gente a la que ‘Buckaroo Banzai’ le encantó tanto como a mí, con gente como Richard Kelly, Edgar Wright… voy a preguntarle a Quentin Tarantino, a ver si se anima a dirigir un episodio. “Aquí tenéis un montón de cambios, un guión de 50 páginas, ocho días… para hacer su parte”. Eso sería divertido. También significa que no voy a cargar con toda la presión. (Risas) ¡Quentin estaba aquí, él no lo fastidiaría!.

Os seguiremos informando sobre todas las novedades de la serie televisiva de ‘Buckaroo Banzai’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores