jueves, abril 25, 2024

Rafa Sandoval firma en exclusiva con DC Comics

/

Panini

Se acaba de anunciar que Rafa Sandoval (a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar hace un par de años en La Casa de EL), uno de los grandes talentos de nuestro país, acaba de firmar un contrato en exclusiva con la editorial de cómics americana DC Comics.

Rafa Sandoval

El autor granadino Rafa Sandoval comenzó en 2007 a trabajar para Marvel Comics en diversos proyectos como números protagonizados por Iron Man, Hulk o Hércules. También se mete en la línea Ultimate de la editorial en las colecciones del Capitán América y Ojo de Halcón, y le empiezan a llegar encargos de mayor peso comercial: X-Men y Vengadores. En 2010 realiza la adaptación de la obra de George R.R. Martin titulada ‘Sueño de Fevre’ para Avatar Press que constó de 10 números. Posteriormente pasaría a trabajar para DC Comics en la colección de Catwoman, dónde posiblemente su arte alcanzará su máximo nivel hasta el momento. Tras algún trabajo reciente para Valiant Entertainment, Sandoval vuelve a DC Comics y parece que en un futuro próximo los trabajos que veremos de este estupendo dibujante estarán ligados a la casa de Batman y Superman.

De momento parece que su primer encargo de peso (tras algunos trabajos como ‘Superman’ Annual #3, ‘Action Comics’ #48 o ‘Green Lantern’ #51) estará ligado a Green Lantern con el título ‘Hal Jordan and The Green Lantern Corps’. Esperemos que nos traiga muchas alegrías junto a su buen amigo y entintador habitual, el gran Jordi Tarragona, con quien ha trabajado ya en un buen número de ocasiones.

Fuente: Nutopia Agency

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores