viernes, marzo 29, 2024

Recta final para el crowdfunding ‘2GM Tactics: Wargame y Expansiones’

/

Panini

2GM Tactics

En 2015 salió al mercado un interesante wargame creado en España llamado ‘2GM Tactics’ (podéis leer aquí la reseña). En él, los jugadores comandaban mediante cartas los dos bandos que participaron en la 2ª Guerra Mundial. La dinámica propuesta y su sencillez de uso, que escondía numerosas posibilidades, le brindaron muy buenas críticas. Ahora, la editorial Draco Ideas ha lanzado una nueva campaña de crowdfunding que permite hacerse con el juego básico y sus nuevas expansiones en inglés, o con estas últimas en castellano.

A falta de solo diez días para concluir el mecenazgo, ‘2 GM Tactics: Wargame and Expansions’ ha logrado superar la cifra de 57.000 euros, consiguiendo así dar luz verde al proyecto, que requería 25.000 euros.

2GM Tactics

Las cuatro nuevas cajas de expansión incluyen nuevas cartas que fortalecen ambos bandos. Por un lado estarían las dos primeras expansiones, ambientadas en el ‘Norte de África’, que ofrecen una caja centrada en el ejército de Reino Unido y otra en el de Italia. En segundo lugar están las dos expansiones basadas en el ‘Frente del Este’. En ellas se halla la caja del ejército de la Unión Soviética y la Expansión Alemania.

2GM Tactics

Asimismo, como suele ocurrir en todo mecenazgo, se han ofrecido diferentes objetivos (Strech Goals) que a lo largo de los días se han logrado desbloquear, encontrando así entre los 18 que han aparecido más de un centenar de cartas adicionales, bolsas de tela, posavasos o escenarios entre otros recursos que serán enviados a los patrocinadores del proyecto de forma gratuita.

Podéis encontrar más información del proyecto en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores