Revelada la sinopsis oficial de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Queda solo un día para que presente el nuevo tráiler del spin-off de la saga galáctica ‘Star Wars’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, que se emitirá durante los Juegos Olímpicos y Disney ha enviado la nota de prensa a algunas webs que han publicado la sinopsis oficial de la película.

No desvela ningún dato nuevo pero se van dando pequeños pasos para el estreno de la película. Sin más, os dejamos con la sinopsis oficial:

Rogue One espanol

De Lucasfilm llega la primera de las películas salida de la fanquicia ‘Star Wars’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, una nueva épica aventura. En tiempo de conflicto, un grupo de unos inesperados héroes se unirán en una misión para robar los planos de la Estrella del a Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars juntará a gente normal que eligen hacer cosas extraordinarias y, así, formar parte de algo más grande que ellos mismos.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel producirán la cinta, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Fuente: Stitch Kingdom

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.