miércoles, abril 24, 2024

Riz Ahmed habla sobre su personaje en ‘Rogue One’

/

Panini

Entertainment Weekly Rogue One Una Historia de Star Wars (13)El actor Riz Ahmed, a quien hemos podido ver en ‘Jason Bourne’, interpretará a Bodhi Rook en la próxima película de la franquicia Star Wars, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Rook es un piloto del Imperio que acabará uniéndose a los Rebeldes, aunque aún lleva la insignia del Imperio en su hombro, tal como apunta Entertainment Weekly en el artículo dedicado al personaje.

Kathleen Kennedy, la actual presidenta de Lucasfilm, comentó lo siguiente sobre la llegada de Bodhi al equipo:

Tiene a estar un poco tenso, un poco volátil, pero todos en el grupo realmente confía en sus habilidades técnicas.

Bodhi Rooks procede del mundo de Jedha, un lugar donde los seguidores de la Fuerza van a la adoración. Sin embargo, el Imperio llegará para saquear este mundo sagrado. Rooks es bastante neurótico, por lo que no parece encajar dentro de todo este ambiente. Riz Ahmed bromeó en una entrevista:

Cuando Kathy dijo que mi personaje era un buscador de problemas, creo que en realidad estaba hablando sobre mí.

El personaje de Ahmed no es un luchador natural, y siempre trata de escoger la mejor entre las malas opciones.

Un personaje como Bodhi no ha nacido para llevar la vida de un soldado. Es un piloto trabajando para el Imperio, haciendo su trabajo y saliendo adelante. Pero cuando pones a gente normal en circunstancias extraordinarias puede asustarles. Puede inspirar pasiones profundas. Así que voy a defender a Bodhi.

Bodhi Rooks Riz AhmedAcerca de la insignia del Imperio en su hombro, el personaje continua llevándola porque no trata de ocultar de dónde viene y que tan solo es una pieza en el engranaje que mantiene los suministros de Palpatine:

Creo que es para recordarte de donde vienes, recuerda dónde están tus deberes. ¿Sabes a lo que me refiero? Para mí, personalmente, cada día, mirar eso te recuerda lo que has hecho.

Bodhi es un piloto de carga. En nuestro mundo, Bodhi hubiera sido un camionero. Un camionero de largas distancias.

La sensación en esta película es bastante tosca, y esta es la misión y estos los personajes, y así es como se unen los personajes. La idea de que la gente tenga naves especiales que brillan y dicen: “Hey, esta es mi nave llamada XYZ”, ese no es mi mundo. Este mundo es más sobre “coge lo que puedas, y vámonos”.

Bodhi Rook no es el único personaje del equipo que busca la redención al robar los planos de la Estrella de la Muerte:

Todos en esta película de Star Wars tienen un pasado complejo. Tiene mucha carga e historia. Esa parte es lo que la hace una película con matices interesantes. Es coger personajes con trasfondos interesantes, ya sean monjes guerreros, o antiguos asesinos, o camioneros, y lo juntas en este pack de inadaptados.

En unos días saldrá un nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ según confirma Entertainment Weekly. ¿Qué os parece este personaje?

[note]

Rogue One espanol‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores