Sideshow y Prime 1 anuncian una nueva figura de ‘Batman: Arkham Knight’

Prime 1 Sideshow Batman Arkham Knight (15)

Batman vuelve a ser la inspiración para una nueva figura. En esta ocasión las compañías Sideshow Collectibles y Prime 1 Studios han anunciado que pondrán a la venta, de forma conjunta, una figura a escala 1:3 de este personaje tal como le vimos en el videojuego ‘Batman: Arkham Knight’ de Rocksteady Studios.

Esta nueva figura, que está realizada en polietileno, mide 34 pulgadas (alrededor de 86 centímetros) de alto, y su peso ronda las 54 libras (cerca de 25 kilos). Tan solo harán una tirada de 2000 copias y su precio está fijado en 899,99 dólares.

Además, no será una figura totalmente rígida, sino que su capa será flexible y podremos intercambiar una de sus manos por otra sujetando un garfio de escalada. Las gárgolas que vienen incluidas en la peana también se pueden separar de esta. La descripción oficial de la figura dice así:

Sobre esta figura de polietileno:

“Voy a mostrar a Arkham Knight lo que sucede cuando se mete con mi ciudad.”

Sideshow Collectibles y Prime 1 Studio están orgullosos de presentar el Batman a escala 1:3 de ‘Batman: Arkham Knight’.

El Caballero Oscuro debe defender la ciudad que ha jurado proteger, cuando todos sus enemigos más mortales se unen para destruirle en la noche de Halloween, con el Espantapájaros liderando el grupo de granujas. Mientras está lidiando con el plan del Espantapájaros, con la ayuda de sus aliados, Batman debe luchar contra el misterioso Arkham Knight que parece tener una conexión con el Cruzado Enmascarado.

A continuación podéis ver la galería de imágenes de la figura que han publicado estas compañías:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!