jueves, abril 18, 2024

Sideshow y Prime 1 anuncian una nueva figura de ‘Batman: Arkham Knight’

/

Panini

Prime 1 Sideshow Batman Arkham Knight (15)

Batman vuelve a ser la inspiración para una nueva figura. En esta ocasión las compañías Sideshow Collectibles y Prime 1 Studios han anunciado que pondrán a la venta, de forma conjunta, una figura a escala 1:3 de este personaje tal como le vimos en el videojuego ‘Batman: Arkham Knight’ de Rocksteady Studios.

Esta nueva figura, que está realizada en polietileno, mide 34 pulgadas (alrededor de 86 centímetros) de alto, y su peso ronda las 54 libras (cerca de 25 kilos). Tan solo harán una tirada de 2000 copias y su precio está fijado en 899,99 dólares.

Además, no será una figura totalmente rígida, sino que su capa será flexible y podremos intercambiar una de sus manos por otra sujetando un garfio de escalada. Las gárgolas que vienen incluidas en la peana también se pueden separar de esta. La descripción oficial de la figura dice así:

Sobre esta figura de polietileno:

“Voy a mostrar a Arkham Knight lo que sucede cuando se mete con mi ciudad.”

Sideshow Collectibles y Prime 1 Studio están orgullosos de presentar el Batman a escala 1:3 de ‘Batman: Arkham Knight’.

El Caballero Oscuro debe defender la ciudad que ha jurado proteger, cuando todos sus enemigos más mortales se unen para destruirle en la noche de Halloween, con el Espantapájaros liderando el grupo de granujas. Mientras está lidiando con el plan del Espantapájaros, con la ayuda de sus aliados, Batman debe luchar contra el misterioso Arkham Knight que parece tener una conexión con el Cruzado Enmascarado.

A continuación podéis ver la galería de imágenes de la figura que han publicado estas compañías:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores