viernes, abril 19, 2024

Sinopsis oficial de la cuarta temporada de ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Ghost Rider Agentes de SHIELD destacadaSHIELD tendrá un nuevo director, nuevos enemigos y nuevos compañeros en la cuarta temporada de ‘Agentes de SHIELD’, de la que la cadena ABC ha publicado su sinopsis oficial, que podéis leer a continuación:

‘Agentes de SHIELD’ vuelve con una venganza para la emocionante cuarta temporada a un nuevo horario, los martes a las 22:00. A raíz de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson (Clark Gregg) y el resto del equipo fueron impulsados más que nunca a poner fin a la organización Hydra. Lo que no sabían era que se estaban enfrentando a la amenaza más mortal a la que han plantado cara nunca, un Inhumano extremadamente poderoso, Enjambre, que viajó desde Maveth en el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo fue capaz de para y matar a Enjambre y acabar con Hydra, pero aún están de luto por la muerte de uno de sus colegas, el Inhumano Lincoln Campbell.

A la luz del Tratado de Sokovia, con Hydra fuera del mapa, SHIELD ha sido legitimado de nuevo y ya no necesita operar desde las sombras. Como el mundo cree que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director (Jason O’Mara) para ser su rostro. Coulson vuelve a su papel como agente y forma equipo con Mack (Henry Simmons), y juntos tienen la tarea de localizar y confirmar la presencia de gente Mejorada, también conocidos como Inhumanos. Han estado intentando localizar y capturar a Daisy (Chloe Bennet), cuyo apodo es Temblor, que se ha convertido en una fugitiva en un intento de expiar sus pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Daisy es una forajida peligrosa que ha derribado puentes y bancos, el nuevo director no tiene reparos en acabar con ella para siempre. La agente May (Ming-Na Wen) tiene la tarea de entrenar a un grupo de choque especializado, y Fitz (Iain the Caestecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) han dado un gran paso en su relación. Pero con el nuevo ascenso de Simmons a asesora especial en ciencia y tecnología del director, Fitz, así como sus antiguos compañeros de equipo, encuentran difícil confiar y creer en ella desde que se ha vuelto la chica de confianza del director.

Robbie Reyes (Gabriel Luna) llegará a las vidas del agente Coulson y el equipo como un mecánico de chatarra que puede convertirse en el terrorífico Ghost Rider. ¿Será Robbie un amigo o un enemigo de SHIELD y del mundo? Mientras tanto, Fitz descubre que el extravagante genio Dr. Radcliffe (John Hannah) ha empezado a dar los últimos toques a una nueva y secreta invención.

‘Agentes de SHIELD’ está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons y Henry Simmons como el agente Alphonso “Mack” MacKenzie.

‘Agentes de SHIELD’ fue cocreada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, que también son productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

Esta nueva temporada dará comienzo el 20 de septiembre de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenará el 20 de septiembre de 2016 en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores