viernes, abril 19, 2024

El Soldado de Invierno podría aparecer en ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Hace unos días, Disney anunciaba que ‘Avengers: Infinity War‘, sería finalmente una sola película, a pesar de que originalmente se pensó como una historia en dos partes, y  que se mantenía la fecha de estreno inicial, mayo del próximo año. Sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo declararon que sí habrá una continuación, pero que será una secuela para la cual no hay título todavía.

sebastian stan

Robert Downey Jr. publicó en sus redes sociales el pasado fin de semana un póster con el supuesto elenco de actores que participarán en la primera parte de ‘Avengers: Infinity War’, pero nada ha sido confirmado por parte de Marvel. Muchos seguidores han dado credibilidad al reparto que se muestra en dicho cartel, a pesar de que todavía aparece la película en dos partes, pero de momento tendremos que esperar a la confirmación oficial.

Uno de los actores mencionados en él es Sebastian Stan, quien interpretara al Soldado de Invierno en ‘Capitán América: Civil War‘ recientemente. Basándose en un artículo sobre la aparición del actor en la adaptación al cine del libro ‘We Have Always Lived in a Castle‘ de Shirley Jackson, la fuente The Hollywood Reporter ha declarado que, también se mencionaría en el mismo que el actor volverá a interpretar su papel como El Soldado de Invierno en la película ‘Avengers: Infinity War’. Lo consideraremos un rumor, como el supuesto reparto hasta que se confirme oficialmente. Teniendo en cuenta cómo acabó el personaje en ‘Capitán América: Civil War’, pudiera ser que lo viéramos también en la película ‘Pantera Negra‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores