‘Spider-Man: Homecoming’ contará con Jona Xiao en su reparto

Jona XiaoEl reparto de la película de ‘Spider-Man: Homecoming’ de Marvel Studios y Sony Pictures continúa creciendo. Las incorporaciones más recientes fueron las de Tyron Woodley, Martha Kelly y Michael Chernus, quien interpretará a The Tinkerer en el largometraje. A estos actores, y todos los anunciados con anterioridad, se incorpora la actriz Jona Xiao.

Jona Xiao es conocida por aparecer en papeles puntuales en varias series de televisión como ‘Bones’, ‘Trophy Wife’, ‘Days of Our Lives’. En la serie ‘Halt and a Catch Fire’ ha tenido un papel algo más extenso interpretando a Julie Yang, y la podremos ver en la futura película ‘Las apariencias engañan’.

Todavía no se ha revelado el papel que interpretará esta actriz en ‘Spider-Man: Homecoming’, sumándose así a la gran mayoría de actores anunciados cuyos personajes siguen sin anunciar. Recientemente se filtró a la prensa que Zendaya, que está en el proyecto desde el pasado marzo, interpretará a Mary Jane Watson, aunque está pendiente de confirmación oficial.

‘Spider-Man: Homecoming’ continúa su rodaje en Atlanta bajo la dirección de Jon Watts, mientras que Amy Pascal y Kevin Feige son productores. La fecha de estreno prevista para esta película es el 7 de julio de 2017.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!