jueves, marzo 28, 2024

‘Stranger Things’ tendrá segunda temporada en 2017

/

Panini

Stranger Things - temporada 2

Apenas mes y medio ha bastado para que los directivos de Netflix den luz verde a la segunda temporada de ‘Stranger Things‘. La que ha sido la serie revelación de este verano tendrá su continuación en 2017, tal y como se puede leer al final del vídeo que el servicio de streaming ha publicado en su canal de YouTube. En el teaser se nos adelanta también que los nueve episodios estarán ambientados en otoño de 1984, junto con algunas frases y títulos que podrían ser las claves de la nueva temporada.

‘Mad Max’, el niño resucitado (una clara referencia a Will), el huerto de las calabazas (¿’Halloween’ quizá?), el palacio, la tormenta, el renacuajo, la cabaña secreta, el cerebro, y el hermano desaparecido. Esa es la única información que aparece en el breve vídeo que anuncia la continuación de ‘Stranger Things’.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, han sido entrevistados por Entertainment Weekly, y dejan claro por dónde quieren seguir la trama.

Ross Duffer: No creo que pensemos en ella como una antología. Creo que hemos hablado de hacer un salto en el tiempo más grande donde los niños ya son adultos y estamos en una década diferente. Eso es algo a lo que estamos dándole vueltas desde el principio. Pero para nosotros, todavía queda más historia que contar aquí, aún hay cosas que no se han resuelto. No sabemos qué le ha pasado a Once. Eso lo dejamos en el aire.

Matt Duffer: Va a haber un montón de nuevas e interesantes dinámicas que no vimos en la temporada 1. Sé que la mayoría de secuelas de películas suelen ser una mierda, pero hay algunas que admiramos y queremos homenajear haciendo algo diferente. Están ‘Indiana Jones y el templo maldito’, ‘Aliens’, ‘Terminator 2’… Creo que mucho de esto es de James Cameron. Pero es brillante. Y creo que una de las razones por las que sus secuelas tienen tanto éxito es que las hace parecer muy diferentes sin perder lo que nos encantó del original. Así que creo que nos fijamos un poco en él y lo que hace, y tratamos de capturar un poco de la magia de su trabajo.

Stranger Things - Upside Down

Vamos a aventurarnos un poco fuera de Hawkins. Puedo deciros que la escena de apertura (del estreno) no tiene lugar en Hawkins. Imaginaréis que levantamos un poco la cortina y revelaremos un poquito del mundo del revés. Es algo que definitivamente queremos explorar un poco más. Hay mucho que no sabemos acerca del mundo del revés al acabar la temporada 1.

Ross Duffer: Obviamente tenemos esta puerta a otra dimensión, que todavía está abierta en la ciudad de Hawkins. Y hay muchas preguntas en términos de si el monstruo está muerto, o si era un solo monstruo. ¿Qué otras cosas podrían estar por ahí? Realmente no nos metimos allí mucho hasta que van a encontrar a Will al final. Así que hemos abierto esta puerta, y para nosotros es emocionante hablar de ello.¿Qué más hay allí detrás? Hay muchos más misterios que hay que resolver.

Si os gustó la primera temporada de ‘Stranger Things’ no dudéis es escuchar el podcast que en La Casa de EL le hemos dedicado.

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.

Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en algún momento de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores