‘Terminator 2: El juicio final’ anunciada en 3D para 2017

Terminator 2

Hace algún tiempo, en La casa de EL, anunciamos el regreso de ‘Terminator 2: El juicio final’ a los cines, esta vez en 3D.

Si bien el reestreno estaba previsto para este año 2016 coincidiendo con su 25 aniversario, parece que la producción se ha retrasado y que finalmente tendremos que esperar hasta 2017 para verla en formato tridimensional.

En la cuenta oficial de Facebook‘Terminator 2’, se ha publicado un póster en el que podemos ver a un joven Arnold Schwarzenegger mirando al futuro (nunca mejor dicho), o quizás mire al mercado chino, donde la saga es muy popular, y donde su productor James Cameron pretende repetir el éxito de ‘Terminator Génesis’ que recaudó en China 112,8 millones de dólares frente a los 89,7 millones que obtuvo en los cines norteamericanos.

Aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento, el clásico de James Cameron podrá verse en 3D suponiendo una nueva dimensión para la película y para los fans. Además no es la primera vez que el director prueba esta fórmula con éxito, ya que en el relanzamiento de ‘Titanic’ en 2012 recaudó 343 millones de dólares en todo el mundo.

El póster fue presentado en facebook con las siguientes palabras:

29 de agosto de 1997: El día en el que Skynet se volvió consciente de sí misma.

29 de agosto de 2016: El día en el que viste por primera vez el nuevo póster de ‘Terminator 2’ en 3D. Llega a los cines en 2017.terminator 2

¡No te vayas sin comentar!