jueves, marzo 28, 2024

‘The Flash’ y ‘Supergirl’ tendrán un cruce musical

/

Panini

The Flash - Supergirl - episodio musical

Continuamos con noticias de ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘. Además de las nuevas incorporaciones y confirmaciones de ambas series, durante la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidenses (más conocida por sus siglas en inglés TCA) se ha desvelado que sus personajes volverán a coincidir en pantalla.

No cabe duda de que el cruce más esperado será el que se producirá entre ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow‘ y ‘Legends of Tomorrow‘ y que se emitirá probablemente en noviembre, pero los seguidores de Grant Gustin y Melissa Benoist se alegrarán de saber que ambos actores volverán a cantar en un doble episodio la próxima primavera, según recoge Variety.

Los protagonistas de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ ya demostraron sus dotes vocales en ‘Glee’, la serie musical que emitió la Fox durante seis temporadas. Con otros integrantes de ambas series superheroicas habiendo actuado en Broadway, los episodios musicales parecían una obviedad para los productores. En ellos, la mayoría de las canciones que se utilizarán serán versiones de temas ya existentes, aunque Greg Berlanti dijo que los escritores esperan incluir al menos una canción original para cada episodio.

Algunos de vosotros conocéis mi amor personal por los musicales, y en todas las series tenemos una razonable cantidad de personas que pueden cantar.

Berlanti se refiere a John Barrowman, que trabajó en Broadway y en el West End londinense tanto de actor protagonista como de reparto en musicales como ‘Miss Saigon’ o ‘The Phantom of the Opera’; Victor Garber, que ha trabajado sobre los escenarios durante dos décadas en musicales como ‘Little Me’ o ‘Damn Yankees’, por los que llegó incluso a ser nominado a los premios Tony; Jesse L. Martin, que participó en la versión teatral y cinematográfica del musical ‘Rent’ y tuvo la oportunidad de cantar en la serie del velocista escarlata en el décimo tercer episodio de la segunda temporada titulado ‘Bienvenido a Tierra-2’; y Jeremy Jordan, al que hemos podido ver cantando y tocando el piano en la serie ‘Smash’, y también formó parte de ‘Bonnie & Clyde’ y ‘Newsies’ en Broadway.

Ali Adler, productora de ‘Supergirl’, ha reconocido que habitualmente los rodajes son bastante animados en ese aspecto.

Cuando no están actuando, o volando, o dando pulñetazos o explotando cosas, siempre están cantando.

Sarah Schechter, productora ejecutiva de la serie, ha añadido al respecto:

Teniendo este tipo de actores de gran talento, cuando dentro de 15 años ya no se emita la última de estas series, nos arrepentiríamos mucho si no lo hiciéramos. Es algo demasiado divertido para no hacerlo.

El doble capítulo musical de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ se producirá alrededor de los episodios 13 o 14 de las nuevas temporadas de las series.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores