sábado, abril 20, 2024

Threezero muestra una nueva figura de Sandor Clegane de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Threezero Sandor Clegane DestacadaSandor Clegane llega a nuestras estanterías en una nueva figura que ha anunciado la compañía Threezero. Esta figura, de escala 1:6, contará tanto con una versión estándar como con una versión exclusiva del personaje tal como lo vimos en la serie ‘Juego de Tronos’ de HBO. La descripción oficial de la figura es la siguiente:

Sandor Clegan, más comunmente conocido como “El Perro”, es un habilidoso guerrero que una vez fue leal a la Casa Lannister y que se convirtió en fugitivo tras la Batalla del Aguasnegras. Después de un largo viaje con Arya Stark, y tras la venta fallida a su familia en Aguasdulces por los eventos de la Boda Roja, El Perro encuentra su fin en una feroz batalla con Brienne de Tarth, pero hace un triunfal regreso en la sexta temporada. Este coleccionable tiene 13 pulgadas (unos 33 centímetros) de alto y se asemeja con gran realismo al personaje aparecido en la pantalla, incluyendo las cicatrices de la quemadura que le hizo su hermano Ser Gregor “La Montaña” Clegane.

Prestad atención al detalle aplicado en la construcción de la ropa para replicar a escala 1:6 las ropas vistas en ‘Juego de Tronos’, incluida la armadura altamente detallada que se le puede quitar. La figura de Sandor Clegane incluye un par de manos extra, su espadón, una espada, una daga y un katar, además de las vainas para sus armas. Los pedidos hechos a través de la web de Threezero recibirán un casco como un accesorio exclusivo.

El precio de la figura estándar es de 195 dólares, mientras que la figura exclusiva costará 210 dólares. ¿Qué os parece este nuevo producto?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores