Tim Seeley firma en exclusiva con DC Comics

El escritor de la serie ‘Nightwing’ (en la que trabaja junto a Javi Fernandez y Marcus To) y de la próxima ‘The Lost Boys’ (con Scott Godlewski), Tim Seeley, acaba de firmar un contrato en exclusiva con DC Comics, al igual que hacía el co-escritor de la serie, Tim King, unos meses atrás. La editorial se asegura así el trabajo de Seeley para DC y Vertigo.

Nightwing Tim Seeley

Bob Harras, editor en jefe de DC Comics, asegura estar encantado con la idea:

Es realmente excitante contemplar el nivel de talento que escogen a DC como su hogar creativo. Tim Seeley es un narrador increíble y estoy muy orgulloso de tenerle como parte de nuestra talentosa familia.

Por su parte, Seeley ha agradecido a la editorial la confianza depositada en él:

Trabajar con DC durante los últimos años ha sido todo un placer y me ha permitido colaborar con algunos de los mejores editores, escritores y artistas del mundo de los cómics. DC me ha dado la oportunidad de trabajar con algunas de mis series favoritas, incluyendo ‘Batman’, ‘Robin War’, ‘Nightwing’ y ‘The Lost Boys’, y ha nutrido mi deseo de crear nuevos contenidos. Todo esto ha hecho fácil poder llamar a DC mi nuevo hogar creativo.

A pesar de que el acuerdo ha sido descrito como “exclusivo”, Seeley ha afirmado que no tendrá ningún problema en continuar su trabajo en las series de la editorial Image Comics ‘Revival’ y ‘Hack/Slash’. ¿Qué os parecen los trabajos de este autor en DC Comics? ¿Es una buena noticia que Seeley se ate a la editorial?

Fuente: Newsarama

1 Comentario

  1. Para mi esto es una gran noticia. No solo por Seeley, sino porque DC Comics sigue demostrando que es una gran familia, cuna de grandes talentos y además siempre descubriendo nuevas joyas como así lo demuestran este autor, Soule, Lemire, Scott Snyder y demás grandes autores en los que DC confió desde un principio a pesar de ser novatos.
    Un aplauso para DC por seguir creando escuela. Ya solo falta que los energúmenos de Harras y Didio se piren y los DCeitas por fin podremos vivir tranquilos y disfrutar de nuestros queridos personajes 🙂

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!