jueves, marzo 28, 2024

Titan Comics muestra un avance del primer número de ‘Torchwood’

/

Panini

Torchwood DestacadaTitan Comics recupera al Capitán Jack Harkness para una nueva aventura en ‘Torchwood’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

El Capitán Jack Harkness ha vuelto a Cardiff , y solo puede acudir a una persona, que precisamente es la última que quiere verle, Gwen Cooper. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias para reconstruir el corazón de Torchwood? Además, este nuevo cómic entra en continuidad con los audio dramas de Big Finish.

El guion de esta nueva historia está escrito por John Barrowman, quien interpretó a Jack Harkness en las series ‘Doctor Who’ y ‘Torchwood’, y Carole Barrowman. El dibujo de las páginas interiores es un trabajo de Antonio Fuso y Pasquale Qualano. El color es obra de Marco Lusko y la portada principal la firma Tommy Lee Edwards. Las portadas alternativas han sido creadas por Will Brooks, Elena Casagrande, Blair Shedd, Rod Reis y Claudia Caranfa.

Titan Comics ha anunciado que el primer número de ‘Torchwood’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores