Titan Comics muestra un avance del primer número de ‘Torchwood’

Torchwood DestacadaTitan Comics recupera al Capitán Jack Harkness para una nueva aventura en ‘Torchwood’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

El Capitán Jack Harkness ha vuelto a Cardiff , y solo puede acudir a una persona, que precisamente es la última que quiere verle, Gwen Cooper. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias para reconstruir el corazón de Torchwood? Además, este nuevo cómic entra en continuidad con los audio dramas de Big Finish.

El guion de esta nueva historia está escrito por John Barrowman, quien interpretó a Jack Harkness en las series ‘Doctor Who’ y ‘Torchwood’, y Carole Barrowman. El dibujo de las páginas interiores es un trabajo de Antonio Fuso y Pasquale Qualano. El color es obra de Marco Lusko y la portada principal la firma Tommy Lee Edwards. Las portadas alternativas han sido creadas por Will Brooks, Elena Casagrande, Blair Shedd, Rod Reis y Claudia Caranfa.

Titan Comics ha anunciado que el primer número de ‘Torchwood’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!