viernes, marzo 29, 2024

Titan Comics muestra un vistazo del primer número de ‘The Mummy’

/

Panini

The Mummy DestacadaTitan Comics nos trae una nueva historia relacionada con el mito de la momia. Si título es ‘The Mummy’ y ha mostrado un breve avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

La Secta de Anubis ha prolongado su vida a lo largo de 2000 años mediante el sacrificio humano y la esclavitud de una Alta Sacerdotisa egipcia maldita con caminar por la otra vida durante toda la eternidad.

Cada 30 años, la secta debe ofrecer un vehículo humano para albergar al espíritu de la sacerdotisa Nebetah, con el fin de matarla y beber su sangre para garantizar su inmortalidad. Sin embargo, este año han escogido a la persona equivocada, y no está dispuesta a poner de su parte…

El guionista de esta nueva historia es Peter Milligan (‘All-New Miracleman Annual’), mientras que el arte de las páginas interiores es un trabajo de Ronilson Freire (‘Justice, Inc.: The Avenger’). La portada, que podéis ver en la galería inferior, está firmada por John McCrea (‘Independence Day’).

Titan Comics todavía no ha anunciado la fecha en que pondrá a la venta el primer número de ‘The Mummy’ en Estados Unidos, pero sí que tendrá un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores