Todd Helbing habla del próximo villano velocista en ‘The Flash’

The Flash temporada 3 - destacadaBarry Allen tendrá que vérselas con un nuevo velocista a lo largo de la tercera temporada de ‘The Flash’. Hace poco os anunciábamos que la identidad de este nuevo villano era la de Savitar, al que se le conoce como el Maestro Oscuro de la Fuerza de la Velocidad. Muchos se preguntaban si en él encontraríamos a un enemigo con los mismos poderes que Flash Reverso y Zoom, a quienes se enfrentó Allen en las dos primeras temporadas, y Todd Helbing, productor ejecutivo de la serie, aseguró que sería diferente:

Creo que, en general, si tienes algunos de estos otros metahumanos, se hace difícil mostrar cómo Barry no los coge. Si tienes otro velocista, especialmente alguien como Zoom, o Flash Reverso, necesitas a alguien con el mismo nivel para que esa amenaza haga lo que otros metas no pueden hacer.

Savitar se llamó a sí mismo por el dios hindú del movimiento. A diferencia del resto de velocistas, este personaje ha pasado gran parte de su vida estudiando la velocidad, algo que Flash Reverso había hecho ya, y Zoom también en parte; sin embargo, Savitar ha pasado muchísimo más tiempo estudiándola. Helbing añadió:

Savitar es más un villano psicológico de una forma rara. Creo que la palabra hindú para Savitar significa Dios de la Velocidad; todo en él es acerca de la velocidad. Todas las cosas en este tipo son diferentes. No puedo entrar en muchos detalles, pero no es como Zoom o Flash Reverso.

Por las palabras de Helbing, parece que esta vez la amenaza será aún mayor que en las dos temporadas anteriores. Para averiguarlo tendremos que esperar a que aparezca en la tercera temporada de ‘The Flash’, que comenzará su emisión el 4 de octubre de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.