Tom Holland habla del metraje mostrado de ‘Spider-Man: Homecoming’

Tom-Holland-spider-man-marvelLos asistentes a la Comic-Con de San Diego de este año pudieron ver fragmentos del metraje de ‘Spider-Man: Homecoming’, que fue mostrado durante el panel de Marvel Studios. Hasta ahora no habíamos podido conocer la impresión de ninguno de los miembros del proyecto, pero Gizmodo ha tenido la ocasión de entrevistar a Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en el nuevo largometraje, y preguntarle qué opina sobre este metraje.

En primer lugar le preguntaron sobre la escena donde Peter está viendo vídeos de Spiderman en su portátil, que más que narcisismo, parecía haber una razón más importante detrás:

Esa es una pregunta interesante y no sé si puedo contestarla por completo. Pero es como cuando vas de vacaciones y llegas a casa, vuelves al colegio y estas como: “Wow, desearía estar de vacaciones de nuevo.” Y eso es todo lo que puedo decir sin arruinar nada.

Tom Holland también comentó que el metraje mostró exactamente lo que él y Jon Watts estaban buscando con la película:

Recuerdo sentarme con Jon, hace un año, y decir: “¿Qué quieres hacer con la película?” Y me dijo que quería hacer una película que fuera real. Sobre un estudiante de instituto real y qué haría si tuviera superpoderes. Y eso es exactamente lo que hemos estado haciendo. Y creo que ese metraje realmente demuestra la visión de Jon y lo que quiere crear al cien por cien.

Según las palabras de Holland, se puede entender que vamos a encontrar una película del Universo Cinematográfico de Marvel más a pie de calle, al estilo de las series de Netflix, que el resto de largometrajes protagonizados por estos superhéroes. ‘Spider-Man: Homecoming’ tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.