viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Pokémon The Movie: Volcanion And The Mechanical Marvel’

/

Panini

Pokémon The Movie Volcanion And The Mechanical MarvelLa franquicia Pokémon ha resurgido al primer plano tras el éxito obtenido con ‘Pokémon GO’. Estas criaturas protagonizarán una nueva película de animación titulada ‘Pokémon The Movie: Volcanion And The Mechanical Marvel’, cuyo primer tráiler ya ha salido a la luz y podéis ver a continuación:

En esta película, Ash se encontrará con un Pokémon mítico llamado Volcanion que caerá del cielo creando una nube de polvo, además de que una fuerza misteriosa los unirá. Sin embargo, Volcanion desprecia a los humanos, y aunque trata de mantenerse lo más alejado posible de ellos, se verá obligado a llevar consigo a Ash en su misión de rescate. Llegarán a una ciudad llena de engranajes donde vive un ministro corrupto que ha robado el invento definitivo: el Pokémon artificial conocido como Magearna, que fue creado hace 500 años. Este ministro tiene la intención de utilizar su misterioso poder para hacerse con el control de este reino mecánico.

‘Pokémon The Movie: Volcanion And The Mechanical Marvel’ llegó a los cines de Japón el 16 de julio de 2016, y está previsto que en lo que queda de año llegue al mercado norteamericano y al europeo. ¿Qué os parece esta nueva aventura de Ash?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores