jueves, marzo 28, 2024

‘Transformers: The Last Knight’ podría llevarnos a la Edad Media

/

Panini

Spoilers la Casa de El Rebirth

Desde que comenzara el rodaje de ‘Transformers: The Last Knight‘, muchas han sido las especulaciones acerca de la trama, y además, el propio director Michael Bay ha contribuido bastante a ello, ya que le encanta publicar fotografías y videos del rodaje.

Pero, a mediados de junio comenzaron a surgir ciertos rumores bastante interesantes sobre el argumento de la próxima película de la saga ‘Transformers‘, y en concreto el portal joblo.com desveló que ‘Transformers: The Last Knight’ tendría que ver con la conocida historia de el Rey Arturo. El título de la película ya es de por sí bastante medieval, pero podría tener cualquier otra explicación, si no fuera por las últimas imágenes que han sido publicadas por el portal de la BBC.

En las fotos podemos ver el set de rodaje, que se ha trasladado a la isla escocesa de Skye, y al reparto con ropajes medievales y montado a caballo. Además, las imágenes no han sido publicadas por Michael Bay, lo cual podría significar que la temática medieval será bastante relevante para la trama. ¿Confirma esto el rumor relacionado con el Rey Arturo?

Transformers skye

La teoría que relaciona ‘Transformers: The Last Knight’ con la conocida historia medieval, no es simplemente por el título. Realmente, tendría mucho más que ver con Merlín que con el propio Rey Arturo. Supuestamente, Optimus Prime estaría buscando los restos de Cybertron, el planeta original de los Transformers. Después de descubrir que él es responsable de la “muerte” del mismo, encuentra la manera de “resucitar” al viejo planeta, pero necesitará un artefacto en concreto. Ese artefacto está relacionado de alguna manera con Merlín y podría tratarse de la famosa espada Excalibur, por lo tanto, Optimus Prime tendrá que volver a La Tierra. También se ha comentado que, posiblemente, el poder del mago del Rey Arturo le fuera otorgado por un Transformer, y así se explicaría la conexión entre ellos.

Transformers skye2

Transformers Skye3

‘Transformers: The Last Knight’ será estrenada en cines el 23 de junio del 2017.

Comic Stores
FuenteBBC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores