jueves, marzo 28, 2024

Twist Comics a una semana de finalizar el crowdfunding para su primer cómic impreso, ‘Twisted Movies’

/

Panini

Twisted Movies

Twist Comics, una página web que lleva más de dos años difundiendo un webcómic semanal gratuito, se ha embarcado en varios proyectos de crowfounding para publicar sus creaciones en formato físico. El primero de ellos, lanzado en la página de Verkami, se volcó en ‘Twisted Movies Volumen 1’ y a una semana de acabar ya ha conseguido su objetivo de 3.000€, pero buscan llegar a la “meta extendida”, cifrada en 3.800€, para mejorar la edición e incluir cuatro parodias más.

‘Twisted Movies Volumen 1’ es un cómic antológico creado y guionizado por Fernando Verniere junto a la ilustración de 17 artistas como Rocío Parra, Kiko Mohedando, Joel de la Rocha o Joaquín Porcar. En este tebeo, se parodian de manera gamberra las películas más populares, pasando por alto todo aquello que sea políticamente correcto. En cuanto al formato, adoptará el del cómic europeo, en tapa blanda de 52 páginas de entre las cuales 46 se dedicarán a las parodias.

Las parodias que se encontrarán en su interior son de dos tipos, los “posters” que son grandes ilustraciones que ocupan la página al completo en las que hay un póster imaginativo de una película; y las “historias” que son parodias que ocupan una o dos páginas y tienen en cada una de ellas 4 viñetas.

Historias de Twisted Movies

En esta campaña, además de ayudar a la financiación de ‘Twisted Movies Volumen 1’ a través de Verkami, los colaboradores pueden obtener recompensas como páginas originales de ‘Twisted Movies’ o dibujos personalizados de varios de los dibujantes. La totalidad de la financiación recaudada se destina a pagar la impresión de 500 ejemplares de ‘Twisted Movies Volumen 1’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores