El último número de ‘Civil War II’ se titulará ‘The Final Vision’

Civil War II The Final VisionMarvel Comics anunció que su evento ‘Civil War II’ finalmente tendría un total de ocho números, en lugar de los siete anunciados en primer lugar. Además, Brian Michael Bendis habló acerca del retraso de cuatro semanas que han sufrido los números principales del evento desde el quinto número, que saldrá a la venta el 14 de septiembre en lugar del 17 de agosto de 2016; esto fue lo que escribió en su Tumblr:

Bueno, si echáis un vistazo al Facebook de David Marquez descubriréis que él y su increíble esposa Tara acaban de tener un hijo. Un bebé adorable. No todos los bebés lo son en el comienzo :). No es un retraso terrible, o una conspiración, tan solo un bebé en el número más difícil de dibujar. El final del cuarto muestra que el quinto es un monstruo.

También comentó que Marquez estaba dibujando una página al día aproximadamente. Por otro lado, Marvel ha anunciado que el último número de ‘Civil War II’, que será el octavo, se titulará ‘The Final Vision’, haciendo referencia al mito de Ulises. Bendis declaró:

Lo primero, la respuesta de los aficionados con respecto a ‘Civil War II’ ha sido muy alentadora. Lo segundo, a lo largo del verano pensé en una manera diferente, y espero que mejor, de contar nuestro final. No es un final diferente, solo una forma diferente de contarlo y estoy muy contento de que Marvel nos diera la oportunidad de hacerlo. Algunos aficionados ya saben que va a cambiar mucho en el Universo Marvel tras ‘Civil War II’, pero hemos guardado algunos secretos y el número ocho está lleno de ellos.

En la imagen promocional de ‘The Final Vision’ podemos ver de fondo, si nos fijamos, a los Vengadores enfrentándose a un Celestial. David Gabriel, el vicepresidente senior de ventas y marketing de Marvel, comentó que este número era dar libertad a Bendis y Marquez para contar su historia:

A medida que los acontecimientos de ‘Civil War II’ continuaron desarrollándose a lo largo del Universo Marvel, vimos que las apuestas seguían subiendo. Al proporcionar a las tiendas y a los aficionados un número adicional, Bendis y Marquez tienen la libertad añadida de presentar una historia que va a llevar la guerra a un final cataclísmico con cambios seísmicos en el Universo Marvel.

Aún no sabemos cuándo saldrá a la venta este octavo número, pero es de esperar que lo haga de forma mensual como los anteriores.

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!