sábado, abril 20, 2024

Una escena de ‘Escuadrón Suicida’ fue dirigida por Zack Snyder

/

Panini

escuadron suicida

‘Escuadrón Suicida’ es actualmente una de las películas más comentadas en las redes tras su estreno en cines, para bien o para mal, véase la crítica que ha realizado Fernando Cantillo sobre ella, uno de los redactores de este portal.

En esta película, Zack Snyder aparece en los créditos como productor ejecutivo, conocido por dirigir películas como ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’, además David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida’, revela que también Snyder se encargó de dirigir una escena de este filme, así lo recoge la página IGN. A continuación, puede contener spoilers para los que aún no la han visto.

Spoilers la Casa de El Rebirth

La escena que filmó Snyder fue el flashback donde el Capitán Boomerang es derribado por The Flash (Ezra Miller) mientras intentaba escapar con el botín tras atracar un banco. Este cameo fue rodado en Londres, mientras Snyder y Miller trabajaban juntos en ‘Justice League’, siendo incluida durante la fase de post-producción de la película.

Asimismo, David Ayer anuncia que Flash estaba ya en el guion, que no fue un cambio de última hora:

Flash siempre estuvo en la película, simplemente tuvimos suerte porque ‘Justice League’ estaba ocurriendo y tenían el uniforme, los recursos, así que pudimos conseguir esa imagen.

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores