Se espera una importante noticia tras el final de ‘Bleach’

Bleach_ShonenJump

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la noticia de que la famosa serie ‘Bleach‘ llegaba pronto a su final. Finalmente la serie finalizará en el número 38 de 2016 de la revista semanal Shonen Jump. Este número saldrá a la venta el 22 de agosto en Japón y se confirma que el capítulo final contará con una página a todo color.

El mismo día en que se estrene el ultimo capitulo se dará a conocer una importante noticia relacionada con el manga. Estaríamos hablando de una noticia de gran importancia, por lo tanto se barajan dos posibles opciones: la primera es que sigan la adaptación del manga al anime, ya que muchos seguidores de la serie lo están esperando hace tiempo, la segunda opción es que el manga tal y como lo conocemos se acabe, pero vuelva en forma de spin-off o continuación en alguna otra publicación.

La historia, que como sabemos comenzó a ser publicada en Japón en 2001, ha gozado siempre de una gran popularidad y es de esas series que han marcado una generación completa de lectores, junto a otras series como ‘One Piece‘ o ‘Naruto‘. Se espera que el último tomo, el número 74, se ponga a la venta en Japón en otoño de 2016.

Recordemos que en España se publica actualmente ‘Bleach‘ bajo el sello editorial Panini Cómics. El tomo número 69 será publicado en España el próximo mes de octubre.

2 Comentarios

  1. espero que no gasten su tiempo en hacer el anime ya que el final de bleach es una cagada si yo decia que no podia haber peor final que naruto plashh llego tite y la cago peor… a parte de que dejo casos sin resolver…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.