viernes, marzo 29, 2024

Una nueva directora se suma a la lista para dirigir ‘Captain Marvel’

/

Panini

Captain Marvel Movie Logo

Hace unos días se dio a conocer la lista de las directoras aspirantes a llevar las aventuras de la Capitana Marvel a la gran pantalla. En la LCDE informamos puntualmente de que Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria eran las candidatas finalistas a dirigir ‘Captain Marvel’.

Según ha informado en su cuenta de Twitter el periodista Jeff Sneider, a esta lista hay que añadir otro nombre: Rebecca Thomas.

Thomas es una directora relativamente desconocida. Su primer largometraje fue ‘Electrick Children’ presentado en el Festival Internacional de cine de Berlín en 2012.

Actualmente se encuentra preparando la dirección de la adaptación de ‘La Sirenita’ en acción real con Chloe Moretz en el papel protagonista. Si embargo la película aún no tiene fecha de lanzamiento prevista (y Disney está trabajando en su propia versión), por lo que Rebecca Thomas podría quedar libre para fichar por Marvel sin demasiados problemas.

El anuncio oficial no debería demorarse mucho en producirse ya que el propio Kevin Feige, productor del film, ha declarado que esperan tener un director antes del final del verano.

Rebecca Thomas Captain Marvel
Rebecca Thomas
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores