El Universo Valiant tendrá su propio juego de mesa

Valiant Universe The Deck Building Game (1)El Universo Valiant dará el salto desde las viñetas a los juegos de mesa con ‘Valiant Universe: The Deck Building Game’. Este juego ha sido desarrollado por Valiant Entertainment y Catalyst Games, con quienes ya desarrollaron el juego de rol ‘Valiant Universe RPG’.

Este juego se estrenará durante la Gen Con 2016, y consiste en construir mazos durante una historia interactiva. Además incluirá figuras coleccionables, estando la primera serie formada por Bloodshot, X-O Manowar, Faith, Ninjak y Livewire. El juego básico incluye:

  • 5 figuras de superhéroes
  • 5 cartas de Zona de Influencia
  • 5 cartas de Organización
  • 25 cartas básicas
  • 25 cartas de cierre
  • 15 cartas de Poder
  • 175 cartas de Sector
  • 1 Ficha de seguimiento de las instalaciones
  • 1 dado de seis caras
  • 1 ficha de contadores de cartón

A continuación podéis leer la descripción oficial de la aventura:

En las profundidades de la prisión de Alcatraz se encuentra una base secreta operado por el contratista paramilitar conocido como Project Rising Spirit. Conocido tan solo como “The Facility”, el búnker secreto de Project Rising Spirit está armado con suficiente poder para cambiar el mundo, o destruirlo. ¡Cuando salen a la luz las noticias de las instalaciones subterráneas, los grupos más poderosos del Universo Valiant, incluyendo la The Harbinger Fundation, G.A.T.E. y Harbinger Renegades se lanzan a la carrera para hacerse con los bienes mortales y poner el destino del mundo en sus manos! ¡Con una confrontación cataclísmica inminente, toma el control de tu equipo de guerreros y reclama la base de Project Rising Spirit para tí! ¡Los mayores guerreros del Universo Valiant lucharán bajo tu mando, mueve tus miniaturas de superhéroes a través de una cuadrícula interactiva de las instalaciones para conseguir cartas para un mazo imbatible, y ataca a tus oponentes en una batalla por la supremacía que hará temblar el mundo!

Este juego estará disponible tanto online como en tiendas a partir de septiembre de 2016, a un precio de 59,95 dólares. Si reservas ya el juego en la web de Valiant Entertainment conseguirás una figura de edición limitada de Rai.

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!