USA Network renueva ‘Mr. Robot’ para una tercera temporada

Mr.-Robot-Season-2-posterLa segunda temporada de ‘Mr. Robot’, la serie creada por Sam Esmail y Universal Cable Productions,  se encuentra aún a mitad de emisión, y su éxito ha hecho posible que veamos más capítulos en el futuro, y es que USA Network la ha renovado para una tercera temporada tal como afirma DeadlineChris McCumber, presidente de entretenimiento para NBCUniversal Cable Entertainment, declaró:

No podíamos estar más orgullosos de ‘Mr. Robot’, una serie que ha empujado los límites, capturado el zeitgeist cultural y ha sido distinguido como uno de los mejores dramas de la televisión. A mitad de su segunda temporada, ‘Mr. Robot’ continúa abriendo nuevos caminos y crea nuevas oportunidades para la cadena.

Jeff Wachtel, jefe creativo de NBCUniversal Cable Entertainment y presidente de UCP, también habló con brevedad sobre esta renovación:

Ser el estudio de esta serie maravillosa y completamente original es una experiencia estimulante. Sam y compañía tan solo siguen llevándola a otro nivel.

Así que ya sabéis, veremos a Rami Malek de nuevo interpretando a Elliot Alderson en una tercera temporada de esta serie, aunque aún no han confirmado la fecha de estreno de la misma, pero es de esperar que sea en verano de 2017. ¿Qué os parece esta serie?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!