Valiant muestra un avance del primer número de ‘Savage’

Savage DestacadaValiant Entertainment nos trae otra nueva historia a su universo. En esta ocasión se titula ‘Savage’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Hace quince años, el jugador de fútbol más famoso y su mujer exmodelo, que estaba embarazada en esos momentos, desaparecieron sin dejar rastro, y el mundo ha pensado todo este tiempo que estaban muertos. Sin embargo, la verdad es otra muy diferente, su avión se estrelló en una misteriosa isla donde los reyes son criaturas prehistóricas. Esta es la historia de cómo perdieron su humanidad.

El guionista de esta nueva serie es B. Clay Moore, mientras que del arte de las páginas interiores se encargan Clayton Henry y Lewis Larosa, quien también ha creado la portada principal. Las portadas alternativas, que podéis ver en la galería inferior, son obras de Jared Fletcher y Renato Guedes.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Savage’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 30 de noviembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!