Vista previa de ‘Mosaic’, el nuevo héroe de Marvel

Mosaic vista previa

Tras una larga campaña de publicidad por fin descubríamos quién era Mosaic, un nuevo héroe de origen inhumano con la capacidad de poseer cualquier cuerpo. A este personaje ya lo pudimos ver en ‘Uncanny Inhumans’ #11 el pasado mes de junio en USA, pero para verlo en su serie en solitario tendremos que esperar hasta octubre. Para ir abriendo boca, en la tienda digital nos ofrecen de forma gratuita un preludio de 10 páginas llamado ‘Who is Mosaic?’ y el medio CBR nos trae un adelanto, así como su sinopsis:

Mosaic vista previa 01 Mosaic vista previa 02 Ya has oído hablar sobre esta nueva serie. Ya has visto su primera aparición en las páginas de ‘Uncanny Inhumans’. Antes de que explote en su nueva serie, ¡lee gratis el preludio de 10 páginas ‘Mosaic Prelude’, disponible en la APP de Marvel Comics y la tienda digital! El guionista y novelista americano Geoffrey Thorne (‘Ultimate Spiderman’) y el artista Khary Randolph (‘Deadpool: The Gauntlet’) ¡introducen al mundo el personaje del que hablará todo el mundo! ‘Mosaic’ se centra en Morris Sackett, un jugador profesional de baloncesto y gran celebridad, querido por millones y odiado por sus compañeros de equipo. Pero Morris es en secreto algo más… algo inhumano que provoca que cuando Morris entre en contacto con las nieblas terrígenas despierte unas espectaculares nuevas habilidades. Imbuido con el poder de saltar de un cuerpo a otro como si fuera un fantasma, puede controlar los cuerpos y recuerdos de aquellos en los que habita… pero estas nuevas habilidades tienen un alto coste. Con su propio cuerpo destruído, la anterior super estrella del deporte ahora depende de otros para sobrevivir, ¿Pero podrá? La saga del nuevo héroe de Marvel está a punto de empezar.

MOSAIC PRELUDE
Escrito por GEOFFREY THORNE
Dibujo y portada por KHARY RANDOLPH
Disponible digitalmente de forma gratuita

Fuente: CBR

 

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!