viernes, marzo 29, 2024

Vistazo al primer número de ‘Batgirl and the Birds of Prey’

/

Panini

Batgirl and the Birds of Prey DestacadaYa está aquí la nueva serie regular ‘Batgirl and the Birds of Prey’ y DC Comics nos ha mostrado un avance de lo que encontraremos en su primer número.

¡Primera parte de ‘Who Is Oracle?’ (‘¿Quién es Oráculo?’)! ¡Alguien ha robado el nombre de Oráculo y se está haciendo pasar por ella! En la pista de este impostor encontraremos a Batgirl, Canario Negro y la Cazadora, que se encuentran buscando al mismo capo de la mafia, por lo que es lógico que formen un equipo. Pero hay un problema, Bárbara y Dinah necesitan mantener los secretos ocultos en el cerebro de Oráculo, ¡y Helena Bertinelli lo quiere atravesar con una ballesta!

Julie y Shawna Benson son las guionistas de esta nueva aventura, mientras que el arte de las páginas interiores es obra de Claire Roe. El color es un trabajo de Allen Passalaqua. La portada principal la han creado Yanick Paquette y Nathan FairbairnKamome Shirahama firma la portada alternativa.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Batgirl and the Birds of Prey’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 17 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores