Vistazo al primer número de ‘Harbinger: Renegades’

Harbinger Renegades DestacadaValiant Entertainment nos trae una nueva historia de su universo titulada ‘Harbinger: Renegades’, de cuyo primer número ya podemos echar un vistazo.

‘Harbinger: Renegades’ será el primer número dentro de la iniciativa ‘Future of Valiant’ de la editorial. Esta colección reunirá a un grupo de adolescentes fugitivos, bandidos e inconformistas en un mundo angustiado y más desconfiado que nunca. Los barrios de todo el país amenazan con entrar en pánico y rebosar con hostilidad, terror y paranoia. Es el momento para que esta banda de renegados utilicen sus habilidades para descubrir una gran verdad, una que está relacionada con un poder secreto que amenaza con dividir y conquistar la nación. Cualquiera puede convertirse en un “harbinger” con poderes psiónicos con el potencial para cambiar el curso de la historia de la humanidad. Tu vecino. Tu jefe. Tu mejor amigo. Tus hijos.

Un grupo secreto de renegados descubrió al mundo la existencia de estos extraordinarios individuos hace seis meses. Ahora, muchos intentos de activación psiónica caseros han dejado cientos de cerebros dañados. Con la aparición de un psiónico en una comunidad comienzan también la violencia y los disturbios. América está aterrorizada con lo que ocurrirá después. Kris Hathaway, John “Torque” Torkelson, Faith “Zephyr” Herbert y Peter Stanchek viajarán de un lugar a otro para probar que, tras sus poderes, siempre ha habido un propósito.

El guion de esta nueva historia está escrito por Rafer Roberts, mientras que el arte de las páginas interiores, además la portada principal y las alternativas que podéis encontrar en la galería inferior, es obra de Darick Robertson. Este primer número de ‘Harbinger: Renegades’ también incluirá otras portadas alternativas firmadas por Kano, Dave Johnson, Jelena Kevic-Djurdjevic, Pere Pérez, Clayton Henry, Bob Layton y Jim Mahfood.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Harbinger: Renegades’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 16 de noviembre de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. No me he introducido al universo del Valiant propiamente, creo que leí dos capítulos de Imperium y me dejó bastante curioso, pero no he tenido tiempo de continuar la serie.

    Amigo Oscar, he compartido este enlace en un subreddit que he creado hace poco, se llama “frikis” dale un ojo cuando puedas 😉

¡No te vayas sin comentar!