viernes, abril 26, 2024

Vistazo al primer número de ‘Jaeger’ de la editorial Stela

/

Panini

Jaeger DestacadaLa editorial Stela nos trae una nueva historia de venganza y redención titulada ‘Jaeger’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

El espía francés-argelino Idris Morel, atormentado por las torturas que sufrió en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial, está empeñado en vengarse de sus captores. Morel recibe la aprobación de un colega del gobierno y se embarca en una misión de espionaje él solo, con el fin de que los nazis que escaparon con certificados de defunción falsos sean llevados a la justicia. En su búsqueda de venganza, Morel debe encontrar la redención, o acabará convirtiéndose en los monstruos a los que está dando caza.

El creador de esta nueva historia, tanto en el guion como en el dibujo de las páginas interiores y la portada, que podéis ver en la galería inferior, es Ibrahim Moustafa, cuyos dibujos pudimos ver en las portadas de ‘Doctor Fate’, ‘Escape from New York’ y ‘High Crimes’, en la que también trabajó en las páginas interiores.

La editorial Stela ha anunciado que el primer número de ‘Jaeger’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 18 de agosto de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores