Vistazo al primer número de ‘KISS’ de Dynamite Entertainment

KISS DestacadaLa famosa banda KISS vuelve a los cómics en un nuevo título publicado por Dynamite Entertainment, como ya os anunciamos hace poco. La editorial ya ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en el primer número de esta nueva colección, titulada ‘KISS’.

KISS ha vuelto al futuro en una oscura aventura de ciencia ficción. En un mundo sin sol y sin héroes, cuatro amigos se embarcan en una peligrosa misión para descubrir la verdad tras el misterioso Concilio de Ancianos, que viven bajo tierra en la ciudad de Blackwell. Pero primero deberán conseguir algo de ayuda del pasado…

La guionista de esta nueva colección es Amy Chu, a quien hemos podido leer con anterioridad en ‘X-Files: Deviations’. El arte de las páginas interiores es obra de Kewber Baal (‘Jennifer Blood: Born Again’), mientras que de la portada se ha encargado Goni Montes. Amy Chu comentó acerca de esta serie:

¿Cuál es el poder de KISS? Estaba tomando el desayuno hace poco con la fabulosa escritora Kelly Sue DeConnick. Cuando se enteró de que estaba escribiendo esta serie fue como si estuvieran lanzando petardos fuera del restaurante, estaba muy emocionada. Lo que estoy haciendo no es solo para los seguidores de toda la vida, sino también para los nuevos, como sus hijos. Es un gran reto para mi. KISS es icónico. Legendario. Es global e intergeneracional. Se han hecho muchas cosas con KISS en los cómics, muchas cosas divertidas y locas. Así que para esta serie pensé: ¿Por qué no hacer algo más serio? Para investigar me sumergí en escuchar el álbum de ‘Music from The Elder’ muchas veces. Como la película ‘Blade Runner’, que se estrenó casi al mismo tiempo, la gente no sabía qué hacer con ello. Si este álbum se estrenara ahora, creo que sería una recepción completamente diferente. Este argumento está más centrado en la mitología.

Dynamite Entertainment ha anunciado que el pimer número de ‘KISS’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 19 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!