Vistazo al primer número de ‘Suicide Squad: War Crime Special’

Suicide Squad War Crime Special DestacadaDC Comics nos trae una vez más al Escuadrón Suicida en una nueva colección titulada ‘Suicide Squad: War Crime Special’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Un político americano es llevado a Europa para ser juzgado por por presuntos crímenes de guerra, y Estados Unidos no puede dejar que algunas terribles verdades salgan a la luz, por lo que enviarán al Escuadrón Suicida a traerle de vuelta desde una nación aliada, La Haya. Preparaos para una de las historias más atrevidas y sangrientas escritas por John Ostrander.

El escritor del guion de esta historia es John Ostrander (‘Star Wars: Dawn of the Jedi’) mientras que el arte de las páginas interiores es obra de Gus Vasquez (‘The Flash’) y Carlos Rodríguez (‘Namor: The First Mutant’). El color es un trabajo de Gabe Eltaeb (‘Aquaman’) mientras que la portada la ha creado Juan Ferreyra (‘New Suicide Squad’).

DC Comcis ha anunciado que el primer número de ‘Suicide Squad: War Crime Special’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 31 de agosto de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!